Blog

Audífonos controlados por móvil.

Los usuarios de audífonos cada vez valoran más positivamente los audífonos controlados por móvil. Esta sencilla tecnología les permite tener un control mejor del audífono y mejorar así la calidad de su audición.

En Audioson siempre intentamos ofrecer las mejores macas de audífonos en la provincia de Girona. Nuestro objetivo es que nuestro cliente pueda tener los audífonos que mejor se le adapten y las mejores ayudas auditivas.

Por esta razón os presentamos los audífonos controlados por móvil que ofrecemos en nuestras tiendas Audioson. Este tipo de audífonos os abrirán un abanico de posibilidades: control y seguridad para el usuario y su familia.

 

¿Qué son los audífonos controlados por móvil?

Los audífonos controlados por móvil son aquellos que se controlan mediante una aplicación en el móvil y a distancia. A través del móvil el usuario puede controlar el programa de audición de su audífono.

También puede ajustar el volumen, ajustar los sonidos graves y agudos y también donde desea enfocar el sonido. La aplicación es una ayuda auditiva para las personas que llevan audífonos.

Las aplicaciones para controlar los audífonos desde el móvil son muy sencillas. La aplicación TouchControl controla todos los audífonos modelo Siemens que se pueden controlar por móvil.

 

La aplicación TouchControl permite acceder fácilmente a las funciones, cambiar el nombre de los programas y utilizarlo desde un metro de distancia.

Esta aplicación es compatible con los teléfonos inteligentes iOS y Android. Por lo tanto no tendrás que preocuparte del modelo de tu móvil.

audífonos controlados por móvil de la marca Siemens.

 

¿Qué tipo de modelos de audífonos controlados por móvil hay?

En los centros auditivos Audioson de Girona podrás encontrar audífonos controlados por móvil de la marca Siemens. Estos audífonos son fabricados por Siemens-Signia.

opciones de audífonos en Audioson Girona

En Audioson puedes escoger entre muchos modelos de audífonos controlados por móvil de la marca Siemens. Estos audífonos van atados a la aplicación TouchControl. De esta manera los puedes ajustar tu mismo según tu necesidad con esta ventaja tecnológica.

Puedes pedir mes información en el centro auditivo Audioson o al teléfono gratuito 900 239 329.

 

¿Tienes algún problema? Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso: