Tapones de protección para el oído
Los ruidos de las ciudades, de las fábricas y el uso de auriculares son riesgos para nuestro oído. Si nos sometemos a altos ruidos durante un largo tiempo acabaremos sufriendo pérdida auditiva o incluso, podemos sufrir otros problemas como el estrés.
Por tanto es importante no utilizar auriculares a un alto volumen ni durante muchas horas al día, así como evitar el resto de ruidos altos. Cuando éstos no se pueden evitar es cuando debemos protegernos con tapones protectores hechos a medida para nuestras orejas.
Audioson te proporciona los tapones protectores para los oídos que necesitas. Encontrarás tapones protectores para las orejas que se adaptan perfectamente a tu oreja tanto si eres músico, mecánico o trabajas con maquinaria ruidosa o si necesitas tapones para dormir.
Tipos de tapones de protección para oído
El único sistema que impide que entre el agua en las orejas son los tapones para las orejas con protección para el agua. Están hechos a medida de cada oreja.
Los tapones de protección del oído para el agua son indicados para niños que sufren otitis a menudo.
Los tapones protectores de las orejas también son para pacientes con perforación de tímpano o que a causa de alguna patología no les puede entrar el agua en las orejas y para deportistas.
Para aquellas personas que quieran protegerse las orejas del riesgo de infecciones por el agua de las piscinas.
Totalmente personalizados y cómodos. Amplia combinación de colores y modelos a elegir.
Para la playa, la piscina y el baño.
Tapones para las orejas antirruido fabricados a medida de cada oreja.
Son tapones hechos de silicona blanda para que no molesten dentro del canal auditivo al dormir. Son tapones para las orejas muy cómodos.
Se trata de unos tapones para el oído ideales para aquellas personas que deben dormir durante el día o en ambientes ruidosos.
Reducen el sonido en 25dB.
Los tapones para dormir también son la solución auditiva para aquellas personas que trabajan en entornos sonoros agresivos, personas que practican el tiro, etc.
Los tapones de protección se encuentran en varios colores atractivos para elegir. Diseñados y fabricados a medida en el laboratorio de moldes especializado.
Los tapones de protección para trabajos industriales ofrecen la protección individualizada del oído. Son una solución auditiva para trabajos relacionados con la industria y la maquinaria o, por ejemplo, para motoristas.
Para una eficaz protección del oído se requiere una buena atenuación de los ruidos. Sin embargo, la comodidad es también muy importante. Los cascos, por ejemplo, dejan de utilizarse por su incomodidad. Los tapones de protección a medida para la industria, en cambio, se adaptan perfectamente a la oreja del usuario y apenas notará que los lleva.
Los tapones para la industria son ideales para personas que por el trabajo o actividad se someten a fuertes ruidos constantes: industria, construcción, talleres, e incluso para motoristas.
Tienen una excelente atenuación. Con la particularidad de que la atenuación puede ser regulada mediante una válvula que incorpora y permite la mayor o menor entrada de sonido. Una vez puesto el tapón, se puede mantener una conversación. También deja escuchar un volumen mínimo necesario. Por ejemplo en situaciones de peligro, por tanto el usuario no queda totalmente aislado.
Tapones de protección del oído a medida para músicos y profesionales del espectáculo.
Para quienes no quieren perderse ninguna nota en un concierto o actuación pero están sometidos a altos niveles de decibelios y se preocupan por proteger el oído.
Los tapones de protección para músicos ofrecen una reducción de sonido. Esto permite escuchar la música con todo detalle pero a un nivel saludable.
Son tapones de protección pequeños hechos a medida de la oreja y se puede elegir el filtro según la atenuación deseada: 9 dB, 15 dB o 25 dB.
También se pueden fabricar en varios colores a elegir.